Femenino: River realiza su pretemporada en la zona

En una actividad organizada por la Liga de Fútbol del Valle Chubut y la Municipalidad de Puerto Madryn, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, el plantel femenino del Club Atlético River Plate realizará una concentración en las ciudades de Puerto Madryn y Rawson.

La fecha de llegada del equipo será el domingo 13 a la ciudad balnearia, donde se quedará hasta el miércoles 16. Allí, el plantel y su cuerpo técnico se albergarán en el gimnasio municipal 1 y realizarán sus entrenamientos en el Gimnasio de la Martineta, el Club Social Alianza Fontana Oeste y en el Deportivo Madryn.

El cronograma de actividades continúa en Rawson. El jueves 17 se trasladarán a la capital provincial. Allí se albergarán en el Hotel Deportivo Provincial y realizarán sus entrenamientos en el Club Defensores de La Ribera y en el gimnasio de Bigornia Club.

Finalmente, el domingo 20 el plantel de River Plate volverá a Puerto Madryn para realizar un amistoso con la selección de la Liga del Valle. El encuentro entre River y Las Valletanas será en el Club Deportivo Madryn, como previa del partido por Copa Argentina que tienen programado el “Aurinegro” e Independiente de Neuquén.

El plantel de River llegará a la provincia para realizar su pretemporada con dos ex Valletanas: Florencia Fernández y Melina Melipil, quienes se formaron en la Liga del Valle del Chubut y hoy cuentan con un lugar en el equipo “millonario”.