Se realizó reunión del Departamento de Infanto Juvenil

Dario Baeza y Diego Jara estarán al frente de las categorías infantiles y juveniles.

Este lunes se llevó a cabo la reunión del Departamento de Infantojuvenil de la Liga del Valle con la participación de los referentes de la categoría de los clubes que forman parte de la institución.

La misma se realizó en la sede de la Liga con el objetivo de comenzar a trabajar en dicho departamento y plantear necesidades e inquietudes, buscando mejorar la competencia en categorías infantiles y juveniles.

Luego del encuentro, uno de los referentes del Departamento de Infantojuvenil, Dario Baeza se mostró “contento con la presencia de los clubes pudimos dar inicio a esto y plantear las inquietudes y necesidades que teníamos. Ahora debemos sentarnos a trabajar y darle forma al proyecto para mejorar la calidad de formación”.

“Otro de los puntos importantes que se planteó fue que tipo de formato de torneo queremos para competir, más que nada pensando en el año que viene, y con la idea de que perdure en el tiempo y que sea beneficioso para todos los clubes. Así como también la posibilidad de brindar capacitaciones”, agregó.

Además, recalcó que “si no nos involucramos todos esto no lo vamos a poder concretar así que necesitamos el compromiso para trabajar en función de los clubes y mejorar la calidad para formar jugadores y personas”

Leave a Reply