Con Dep. Madryn- Racing continúa la fecha 1

Por la fecha 1 del Apertura 2020 de la Liga del Valle, este lunes Deportivo Madryn recibe a Racing Club desde las 16Hs en el sintético del aurinegro, en tanto que la primer jornada del campeonato terminará este martes con los encuentros entre Germinal – J.J.Moreno en Rawson y  Gaiman – La Ribera en la Villa Deportiva. Ambos partidos se jugarán a las 14Hs en Reserva y 16Hs en Primera división.

El campeonato comenzó el jueves con el triunfo de Guillermo Brown frente a Marche por 5 a 2, con goles de Navarro, Maciel, Luna x2 y Tapia, en tanto que descontaron Contreras y Vera. En reserva el partido terminó 2 a 2.

El sábado continuó la actividad liguista con varios encuentros: en el debut de Defensores del Parque en primera división, cayó frente a Dolavon en un apasionante partido que terminó 4 a 3 a favor del “Verde”. Los goles de la victoria los convirtieron Urtizberea, Cayuleo, Garay y Kent, mientras que para los debutantes Gomez, Taborda y Morza.

En otro de los partidos,  Alumni venció a Los Aromos por 2 a 1en Puerto Madryn, con goles de Nicolás Escobar y Nahuel Alvarez y para la visita descontó Gabriel Hughes.

En el Cedetre, Huracán goleó a Ever Ready 5 a 1 a través de Luciano Fernandez, Tomás Amado, Tomás Castro y Edwin Santili. Juan Rodríguez descontó para el Albinegro.

El domingo en El Tehuelche, Independiente comenzó con un triunfo frente a Deportivo Roca por 3 a 1con goles de Nicolás Jara, Manuel Madariaga y Juan Vazquez. El único gol del local lo convirtió Franco Abeldaño

Leave a Reply