J.J.Moreno y La Ribera esperan rival para las semis

Este sábado se completan las semifinales del Clausura 2019 “Doña Flora Durán”, con los encuentros de vuelta entre Germinal y Deportivo Roca y Huracán frente a Gaiman. 

J.J.Moreno ya esta en la siguiente fase, luego de vencer a Racing el pasado miércoles 2 a 0 en el Cayetano Castro con goles de Meccia y Garino, el encuentro de ida había terminado igualado en 0. 

En tanto que La Ribera logró el jueves en El Tehuelche el pase a semifinales después del triunfo por 4 a 0 frente a Marche,  W.Perez a los 16′ del PT mientras que en el complemento amplió la diferencia a través de J.Salinas (8′), K. Quijon (15′) y Siden de penal a los 29′ cerrando un global de 6 a 1. 

Este sábado, en El Fortín se definirá el rival del “Canario”, luego del encuentro que disputen  Germinal y Dep.Roca programado para las 16Hs. La “V” azulada llega con ventaja luego del triunfo por 2 a 1 en condición de local en el primer partido de cuartos de final. 

Mientras que, Huracán recibirá a Gaiman el sábado a las 16.30 en el José Morat. El rojinegro logró un triunfo importante de local por 3 a 1. 

En reserva ya se definió la primer llave de semis, después de los triunfos de Racing y J.J.Moreno. “La Academia” venció a Huracán 1 a 0, empatando la serie y por penales logró seguir en el torneo. Mientras que JJ. revirtió el 2 a 1 de la ida con un triunfo por 3 a 1, cerrando el global 4-3. Est sábado completan los cuartos Germinal- El parque y A.F.O – Ever Ready. 

Leave a Reply