Torneo Regional: Dia, Horario y terna arbitral para la Fecha 4

El Consejo Federal de AFA comunicó los días, horarios y ternas para los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del torneo Regional Amateur 2020.

La Ribera busca continuar liderando la tabla de posiciones de la zona 2 de la Patagonia, cuando reciba el domingo a las 17Hs en El Tehuelche al otro puntero, la CAI.

El “Canario” viene de vencer a Belgrano de Esquel por 3 a 0, en tanto que los comodorenses llegan de una derrota con Germinal. El arbitro del encuentro será Juan Ignacio Nebbietti, acompañado de Marcos Gomez y Emanuel Peralta de Rio Colorado.

En Esquel, Belgrano recibe a Germinal también el domingo a las 17Hs, buscando sumar sus primeros tres puntos, mientras que el “Verde”, luego de la victoria ante la CAI, busca seguir en la pelea por la clasificación.

La terna arbitral será de Bariloche, con Sebastian Hernandez Parra como principal, Anahi Soto y Maximiliano Almonacid como asistentes.

Por la zona 1, Jorge Newbery recibe a Huracán en comodoro el domingo a las 17Hs con el arbitraje de Hugo Jaramillo, Angel Diaz y Nicolas Diaz como asistentes. El otro encuentro entre Banfield y Catamarca, se programó para el mismo día y horario.

Designaciones

BELGRANO (ESQUEL)  GERMINAL 23/2/2020 17:00

Terna Bariloche: Sebastián Parra – Anahi Soto – Maximiliano Almonacid

LA RIBERA –  CAI 23/2/2020 17:00

Terna Rio Colorado: Juan Ignacio Nebbietti – Marcos Gomez- Emanuel Peralta  

JORGE NEWBERY -HURACAN 23/2/2020 17:00

Terna Trelew Hugo Jaramillo – Ángel Diaz- Nicolas Diaz

BANFIELD CATAMARCA F.C (C.OLIVIA)  23/2/2020 17:00

Terna Caleta Olivia Enzo Paez- Bruno Maldonado- Agustin Colque

Leave a Reply