El DT de la Selección Argentina brindó capacitación en Madryn

Este lunes en el Hotel Península de Puerto Madryn se llevó a cabo la capacitación dictada por Hernán Magrini, DT de la Selección Argentina de Fútbol Playa, en la que participaron alrededor de 40 deportistas, entrenadores y público en general.

La misma se llevó a cabo en dos etapas, la primera  teórica en la que desarrolló el trabajo que se viene realizando y la importancia de llegar con la actividad a todo el país, como así también hizo foco en el trabajo táctico estratégico que luego plasmó en una  serie de actividades en la costa de Madryn.

“En ese afán de desarrollar el deporte hoy estamos en  Madryn pero estamos trabajando para próximamente estar en todo el país, para seguir difundiendo el trabajo que realizando y que muchos más se sumen a la actividad”, explicó Magrini.

Además, sostuvo que “es fundamental para el desarrollo que acá en la zona ya hayan arrancado con una liga activa, sumado a la infraestructura, que acá hay un plus por la playa que tienen y hay que aprovecharlo para seguir creciendo”.

En cuanto al Circuito Patagónico de Futbol Playa que comenzará a jugarse en enero próximo señaló que “es buenísimo que se pueda desarrollar a corto plazo esta idea,  que podamos unificar en regiones todo el país, que puedan ser partícipes  y que seamos 20 equipos por región”.

Leave a Reply