Treuque: “Vamos a seguir trabajando para darle lo mejor a los 18 clubes”

El presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque se mostró contento por su continuidad y destacó el acompañamiento de los dirigentes de cada uno de los clubes en una nueva gestión.

“Quiero agradecer a todos los clubes porque sentimos la colaboración y el acompañamiento de cada uno de ellos en estos últimos años y para encarar esta nueva etapa también”, sostuvo Treuque.

Ademas, explicó que “nunca me imaginé cuando comencé en la actividad que podía estar al frente de la Liga por tanto tiempo y esta posibilidad me la dieron ustedes, los clubes”.

“Hoy tenemos la suerte de estar en el Consejo Federal trabajando en todo el país, para 220 ligas pero no nos olvidamos nunca de donde salimos”, agregó el dirigente.

Asimismo, manifestó que “en esta nueva gestión seguimos trabajando con la gente que me viene acompañando y además incorporamos gente nueva que le va a dar otro impulso y a los que tenemos que acompañar. Vamos a seguir trabajando para hacer lo mejor para las 18 instituciones”.

Acompañamiento dirigencial

En el marco de esta renovación, el presidente de Brown de Madryn, Carlos Eliceche manifestó “el reconocimiento a esta dirigencia por el acompañamiento y apoyo a cada uno de los clubes para que los chicos jueguen al fútbol”.

“Somos una de las ligas que más avanzó y tiene un representatividad importante, a través de Javier Treuque y Paola Soto la Liga tiene una representatividad importante” agregó el dirigente de “la Banda”.

Además expresó: “felicitaciones a todos y cuentan con nuestro apoyo. Debemos apuntar al trabajo en conjunto para apuntar hacia arriba. Queremos un fútbol mejor y debemos tener el compromiso de todos de seguir creciendo”.

En tanto que el presidente del Deportivo Madryn, Gustavo Sastre coincidió con las palabras de Eliceche y agregó que “es un placer llegar al Consejo y encontrarse con un representante de la Liga, no es poca cosa con el lugar muy bien ganado y respetado donde es reconocido por todos los dirigentes del interior del país”.

Apoyo a la gestión
El presidente de Huracan de Trelew, Tomas Maza señaló que “muchas veces no nos damos cuenta de donde están nuestros dirigentes y debemos acompañarlos”.

“Tenemos que hacer realidad el apoyo que siempre mencionamos y aprovechar la figura tanto de Javier  Treuque como de Paola Soto a nivel nacional”, agregó el dirigente.

 

Foto: Pasión deportiva 

Leave a Reply