Boca Juniors capacitará a los clubes de la Liga del Valle

La institución Xeneize se encuentra realizando diversas charlas con los clubes de todo el país, destinada a dirigentes, coordinadores y entrenadores de la zona.

Con la coordinación de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, el Club Atlético Boca Juniors, a través del área de Captación y Scouting a cargo de Diego Medina y de la mano del coordinador de inferiores Carlos Fernando Navarro Montoya realizarán una capacitación a los clubes de la región.

La misma será destinada a dirigentes, coordinadores, entrenadores y profes de los distintos clubes y se llevará a cabo el próximo martes 26 a las 18.30 Hs a través de la aplicación Zoom y las inscripciones se realizarán hasta el sábado 23 a través de los clubes al mail infoligadelvallechubut@gmial.com o al 2804379029.

El objetivo de esta disertación es mostrar la labor que realiza la institución Xeneize para ayudar que las Inferiores de cada club tenga mejores futbolistas y seguir potenciando vínculos con otras instituciones deportivas que en el futuro pueden ser el nexo para que los deportistas lleguen al club.

 

Leave a Reply