Clubes de la Liga del Valle se sumaron al torneo de Ajedrez de AFA

Este sábado se realizó el torneo de ajedrez virtual organizado por la Asociación del Fútbol Argentino que tuvo en juego la “Copa Cultura AFA 20° Aniversario” y se desarrolló de forma online. El certamen contó con la participación de los clubes de la Liga del Valle, Deportivo Roca de Rawson, Independiente y Racing Club de Trelew.

En esta oportunidad, la Academia terminó en la posición N° 27, mientras que el rojinegro logró el puesto 30. Deportivo Roca, culminó en la 40° posición.

El torneo contó con la participación de clubes desde Salta hasta Rio Grande, siendo el más federal que se ha disputado. Cabe recordar que se iba a realizar en forma presencial en el predio de AFA pero debido a la pandemia que afecta al mundo y Argentina se realizó de forma virtual.

El equipo del Roca estuvo conformado por Lautaro Salinas, Claudio Paolini, Federico Rodriguez, Leonardo Ruiz, Roberto Martinez y Cristian Schlund.

En tanto que el equipo conformado por Eugenio Crespo, Marcos Pirola, y los fuertes jugadores Nicolás Tisera, Daniel Martinez y Walter Jaramillo,  Maximo Peralta, represento a Racing Club.

Y el equipo de Independiente estuvo conformado por Germán Flores, Sebastián Schanz, Luis Balladres, Julián Etchechoury, Sebastián Boisellier y el juvenil Agustín Fermín.

Leave a Reply