La Liga del Valle capacita a los clubes en Sistema COMET

Se trabaja en la implementación del sistema de registro de jugadores facilitando el trabajo de las

La Liga de Futbol Valle del Chubut dictará capacitación en Sistema COMET a los clubes afiliados a la institución, en el marco de la implementación de este registro informático único de jugadores que facilitará el trabajo tanto de los clubes como de las mismas ligas.

Las mismas se desarrollarán en la sede de la Liga del Valle respetando las medidas sanitarias correspondientes y comenzarán el próximo lunes 31 con la participación de los clubes de Rawson: La Ribera, Germinal, Dep.Roca y Defensores del Parque; en tanto que el 3 será el turno de Dolavon, Gaiman, Racing y Huracán. Este ciclo de charlas se cerrara el viernes 4 de septiembre con con Ever Ready, Mar Che, Los Áromos, CEC, Atlas e Independiente. Mientras que los clubes de Madryn recibirán la capacitación con fecha a confirmar. 

El Sistema Operativo COMET es una muy valiosa herramienta de aplicación obligatoria en el fútbol argentino que consiste en un registro informático único de jugadores que permite facilitar las tareas de todas las Ligas del país en lo que respecta a fichajes y transferencias. Además de la confección de listas de buena fe, diagramación de las planillas de partido que serán entregadas a los árbitros antes de cada jornada, en otras funciones de mucha relevancia.

 

Leave a Reply