Dos chubutenses citadas a la concentración del sub 17 femenino

Este martes, la Asociación de Fútbol Argentino comunicó la lista de jugadoras convocadas para la primera concentración del año para el Seleccionado Argentino Femenino sub 17 con la presencia de Abril Girandi de Racing de Trelew y Florencia Saez de Alumni de Puerto Madryn.  

Dichas jugadoras fueron vistas por el Cuerpo Técnico de la albiceleste, comandado por Diego Guacci y Barbara Abot en la visoria realizada en la región en el mes de septiembre. 

De esta forma, el preseleccionado comienza la recta final en la preparación para la disputa del Sudamericano Sub 17, que se jugará en Venezuela del 15 de abril al 3 de mayo.

Esta primer concentración se extenderá del 20 al 24 de enero en el Predio de Ezeiza, contando con jornadas doble turno para poder trabajar en los aspectos físicos, técnicos y tácticos de las jóvenes futbolistas.

Recordamos que Argentina culminó el 2019 con cuatro partidos internacionales (dos ante Venezuela y dos ante Colombia) y ahora buscará llegar de la mejor manera a la primera competencia oficial de este ciclo.

Leave a Reply