Jujuy, Santa Fe, Tandil y Chaco definirán el Nacional de Fútbol Femenino

 

Este miércoles se jugarán las semifinales entre Liga Jujeña ante Liga Santafesina, y por la otra llave, se enfrentarán Liga Chaqueña versus Liga Tandilense. 

Una de las semifinales será protagonizada por la Liga Jujeña (mejor primero) versus la Liga Santafesina (2°); mientras que la Liga Chaqueña (segundo mejor primero) jugará con Liga Tandilense (tercer mejor primero).

En la tarde de este martes, dirigentes del CFFA, Liga Riojana y delegados de las Ligas semifinalistas, acordarán horarios y campos de juego donde se disputarán las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final del Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas.

Todas las miradas en la 3° fecha se centraron en el partido entre Tandil y Santa Fe por la Zona B. El gol de tiro libre de Yanina Hoffteter ponía a Santa Fe primera en el grupo y en semifinales, pero Romina Nuñez en el último minuto de juego, puso el empate y la clasificación a semifinales como ganador de zona.

Este empate dejó afuera a la Liga Riojana en la Zona C, que con goles de Gilda Mercado, Griselda Páez, Ludmila Pacheco y Ornella Santelli, venció 4-0 a la Liga del Valle del Chubut. Los tres puntos le daban posibilidades a las locales, pero necesitaban de un triunfo de Tandil ó Santa Fe y esperar que Chaco y Río Cuarto, empataran ó ganara cualquiera, ya que los 3 puntos y los 3 goles a favor, beneficiaban la posible clasificación de las riojanas.

En la Zona A, la Liga Chaqueña fue determinante para vencer 4-1 a la Liga Regional de Río Cuarto y clasificar a Semifinales. Macarena Alegre, Raquel Polich y Natalia Maciel en dos ocasiones, sellaron el triunfo chaqueño. Florencia González, marcó para Liga Regional de Río Cuarto.

Fuente:Liga Riojana de Fútbol 

Leave a Reply