Reserva/Primera: Se jugaron los cuartos de Ida

Este sábado se completaron los cruces de ida de los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga de Fútbol Valle del Chubut en Primera y Reserva.

En Reserva, La Ribera se quedó con el primer encuentro frente a Dep.Madryn por 2 a 1, mientras que, el viernes en el CeDeTre, Germinal venció, en condición de visitante a Independiente por el mismo resultado, con goles de Leonel Álvarez para el conjunto capitalino, mientras que descontó Martín Corbalan para el rojinegro.

Huracán y Ever Ready igualaron en dos en el primer encuentro disputado en el José Morat, y este sábado Racing de visitante logró un triunfo por 4 a 2 frente a J.J.Moreno.

En primera división, se disputaron tres clásicos en estos cuartos de final, con triunfo de Alumni frente a Alianza Fontana Oeste por 2 a 0 en el primer reducido, mientras que Dolavon de local venció a Gaiman por 2 a 1. En Rawson, Germinal alcanzó la victoria por 1 a 0 con gol de Nicolas Macarof y Huracán venció a Ever Ready por la mínima con gol de Enzo Ortega.

Reserva:

La Ribera 2 – Dep.Madryn 1

Huracán 2 – Ever Ready 2

Independiente 1 – Germinal 2

J.JMoreno 2- Racing 4

Primera

Dolavon 2 – Gaiman 1

AFO 0 – Alumni 2

Germinal 1 – La Ribera 0

Ever Ready 0 – Huracán 1

Leave a Reply