Federal A: Los rivales de Deportivo Madyn para la temporada 2019/2020

Este martes se llevó a cabo la reunión  de Federal A, conducida por el secretario del Consejo Federal, Javier Treuque, en donde se definió el formato del campeonato próximo, en el que por la Liga del Valle participará Deportivo Madryn.

En este encuentro se definió que  el Federal A se jugará en dos zonas de 15 equipos cada una y comenzará el 1 de septiembre. En tanto que el 31 de julio se realizará una nueva reunión para sortear el fixture. Los mejores de cada grupo avanzarán a los playoffs en busca de los dos ascenso al Nacional B.

La zona A estará integrada por Boca Unidos, Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Defensores del Pronunciamiento, Defensores de Belgrano, Douglas Haig, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Güemes de Santiago del Estero, Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Formosa, Sarmiento, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales.

Mientras que los rivales de Deportivo Madryn en la zona B serán Ferro (General Pico), Villa Mitre (Bahí Blanca), Olimpo (Bahía Blanca), Sansinena (General Cerri), Camioneros (Nueve de Abril, Buenos Aires), Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi, Buenos aires), Deportivo Maipú (Mendoza), Huracán Las Heras (Mendoza), Juventud Unida Universitario (San Luis), Sportivo Estudiantes (San Luis), Sportivo Desamparados (San Juan), Sportivo Peñarol (Chimbas, San Juan).

 

 

Leave a Reply