Primera: Se viene la final del Apertura 2019

Después del triunfo de Germinal en condición de visitante por 5 a 1 frente a Gaiman el pasado fin de semana en la Villa Deportiva, este domingo desde las 15 hs en El Fortín se definirá el campeón del Apertura 2019 “Cesar Ezequiel Jones” y el representante de la Liga del Valle en el próximo Torneo Regional 2020.

El encuentro entre Germinal y Gaiman será dirigido por Guillermo Ulloa acompañado por Bracco y Garay como asistentes y se disputará con ambos públicos. Las entradas podrán adquirirse en el ingreso al estadio a $100 popular y $150 platea.

En esta oportunidad, el verde capitalino buscará conseguir su titulo número 28, el primero para el cuerpo técnico debutante conformado por Walter Dencor y Juan Cugura, dos ex jugadores de la institución local.  Mientras que el Gaiman Fútbol Club de Cachi Viegas, tratará de dar vuelta el resultado para gritar nuevamente campeón. El rojinegro clasificó a una final del torneo local después de 13 años y buscará el noveno campeonato.

Seguridad

En este sentido, se espera tal como sucedió en la Villa Deportiva el pasado domingo que la final con ambos públicos se viva como una fiesta con más de 2000 personas. El operativo de seguridad contará con al menos 100 efectivos policiales distribuido en el predio y alrededores.

La hinchada local ingresará como lo hace habitualmente por el portón principal ubicado en Avenida 9 de julio, mientras que los hinchas de Gaiman vendrán por Ruta 7 ingresando al estadio por Caballito Criollo.

Leave a Reply