Aberasturi: “Cumplimos con el primer objetivo del semestre”

El entrenador de La Ribera se refirió a la clasificación al Torneo de la Federación lograda el fin de semana.

Luego de la clasificación de Defensores de La Ribera al Torneo de la Federación Patagónica, después de ganar la serie frente a Giman FC, el entrenador del “canario”,  Isaías Aberasturi se mostró contento y sostuvo que “el primer objetivo de este semestre era ganar esta llave y lo logramos, nos llevamos la clasificación a Rawson”.

“Estamos muy contentos, nos planteamos esto y lo alcanzamos, queremos agradecer a la gente que siempre nos acompaña. Ahora ya pensamos en el inicio del torneo entre semana y a partir de octubre en este torneo federación”, agregó.

Pensando en lo que viene, sostuvo que “el siguiente objetivo es clasificar entre los cuatro primeros en el torneo local para poder jugar instancias más decisivas y en el Patagónico poder llegar lo más lejos posible. Si me preguntas a mi quiero llegar al último partido pero iremos viendo cómo se desarrolla el torneo”.

En cuanto a la competencia doble que les tocará afrontar a los capitalinos y el número de jugadores con los que deberá contar, el DT dijo que “tenemos un plantel de 30 jugadores más los chicos inferiores que van sumando minutos, además contamos con gente de renombre como Canario, Paris y Griffiths que se están poniendo en forma y podremos contar con ellos en cualquier momento”.

 

Leave a Reply