FALLO TRIBUNAL DE DISCIPLINA nro. 21/19.-

FALLO TRIBUNAL DE DISCIPLINA nro. 21/19.-

TRELEW (CH).- 12 de julio de 2019.

VISTO: 

            Los informes de los árbitros con relación a una nueva fecha del torneo oficial organizado por la Liga de Futbol Valle del Chubut, en la que se enfrentaron clubes de primera, reserva, inferiores, infantiles y futbol femenino

CONSIDERANDO:

            Que de los mismos, se desprenden conductas que se encuentran contempladas en el Reglamento de Transgresiones y penas,

POR ELLO:

El Tribunal de Penas, en uso de sus facultades;

R  E  S   U  E  L  V  E:

INFERIORES:

Artículo 1ro.- SANCIONAR a los siguientes jugadores: 

1°.- FRANCO PEREZ, DNI. Nro. 44.811.254, del Club DEP. MADRYN, División 8va, con UN (1) AÑO DE SUSPENSIÓN por infracción a los Art. 183, 184 y 192 del R.T.P.

2°.- PEDRO LEDEZMA, DNI. Nro. 26.229.905, Director Técnico del Club DEP. MADRYN, División 8va, con UN MES DE SUSPENSIÓN por infracción al Art. 260, 184, 196 y 197 del R.T.P. 

Sanción reducida al 50 % por aplicación de la Disposición para el presente torneo.

 

INFANTILES:

Artículo 2do.- SANCIONAR a los siguientes jugadores: 

1°.- BRUNO LENCINA, DNI. Nro. 46.500.526, del Club J. J. MORENO, División 2005, con DOS FECHAS DE SUSPENSIÓN, infracción al Art. 200 Inc. A punto 7 del R.T.P.

 

Artículo 3ro.- VISTO el informe del arbitro del cotejo que disputaban los clubes J. J. MORENO Y DEPORTIVO MADRYN, División 8va., en fecha 09/07/19. Que transcurridos 21 minutos del primer tiempo el árbitro suspendió el partido debido a la agresión física sufrida. Expulsado el jugador del Deportivo Madryn, Sr. Franco Perez, utilizando lenguaje ofensivo y grosero hacia el árbitro lo increpo con golpe de puño cerrado en el rostro y desde atrás. Que el jugador tuvo que ser retirado por sus compañeros y mientras lo hacía continuaba con sus amenazas. Que debido a la agresión sufrida el árbitro suspendió el partido. 

Que atento lo establece el art. 106 Inc. G, del R.T.P, corresponde dar PARTIDO PERDIDO al CLUB DEPORTIVO MADRYN, División 8va., y como GANADOR al Club J. J. MORENO, registrando como resultado el 1 a 0 (Art. 152 R.T.P.).

Dar por recibida y analizada la Nota presentada por el Club Deportivo Madryn, firmada por su Presidente y Secretario. 

 

Artículo 3ro.- Regístrese, Notifíquese, Publíquese y ARCHIVESE.-

Dr. Manuel CIMADEVILLA.  Presidente.

Dr. Martin MEZA. Vocal.

Sr. José Rubén SANTILLAN. Secretario.

Leave a Reply