Femenino: AFA invita a los clubes a participar de la Liga de Desarrollo 2019

Está destinada para categorías Sub 14 y Sub 16 de todo el país y las postulaciones pueden realizarse hasta el 14 de junio.

La Asociación de Fútbol Argentino realizó la invitación formal a los clubes que participan de torneos oficiales y que estén interesados en el desarrollo del fútbol femenino, a participar de la Liga de Desarrollo 2019 para categorías Sub 14 y Sub 16.

La competencia es organizada a través de la Comisión de Desarrollo en conjunto con el Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal y se desarrollará en tres etapas: Provincial, Regional y Nacional.

Las postulaciones para participar se podrán realizar hasta el 14 de Junio sin excepciones y deberán remitir nota con firma y sello de las autoridades de su club al mail desarrollo@afa.org.ar.
Cabe destacar que desde 2017 se viene llevando a cabo este trabajo en conjunto con Conmebol, con réplica de la liga en cada uno de los países afiliados, logrando así disputar un Sudamericano con los equipos ganadores en cada categoría.

De esta forma, los campeones de este año competirán durante el 2020 en el Sudamericano que se realizará en Paraguay.

Leave a Reply