Futsal AFA:El fin de semana se juega la Copa Ciudad de Rawson

 

Este fin de semana, del  29 al 31 de marzo se jugará la Copa “Ciudad de Rawson” de FUTSAL AFA, en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, con el objetivo  promocionar la nueva actividad que se desarrollará en la zona del Valle y Puerto Madryn.

El torneo se disputará tanto en categoría Femenina como en Masculina con una inscripción sin costo para los equipos participantes. Solo deberán abonar los honorarios de planilleros y árbitros en cada partido.

Durante el transcurso de la semana, históricos equipos de la Liga del Valle como Deportivo Madryn, Germinal, Alumni, Defensores de la Ribera y Deportivo Roca confirmaron su participación. Como así también, varios equipos adherentes que están interesados en la propuesta.

Esta copa será el  puntapié inicial a la actividad en la zona y al Torneo Oficial de Futsal AFA de la Liga del Valle que será presentado a mediados de abril.

Esto forma parte del desarrollo de la actividad a nivel nacional, con la posibilidad de contar con dos plazas para la Liga Del Valle en la próxima Liga Nacional de Futsal Argentino (LNFA).

Esto viene acompañado de capacitaciones que llegarán a través del Consejo Federal de AFA y Desarrollo Conmebol  para técnicos, jugadores y preparadores físicos.

Para consultas e información comunicarse al 280-4625337 (Cristian Méndez).

Leave a Reply