Torneo Regional: Germinal y Belgrano empataron en el debut

Este domingo por la tarde en El Fortín, Germinal recibió a Belgrano de Esquel en el debut por la zona 2 del Regional Amateur 2020.

Con un gran marco de público, el “Verde” comenzó ganando el encuentro desde el vestuario, cuando a los 38´´, el árbitro comodorense Carlos Rujano cobró penal en el área de Belgrano tras una falta cometida a Kevin Garay, que luego convirtió Dario Pellejero a los 2’.

Con el correr de los minutos, Belgrano de Esquel no se quedó tras la rápida apertura del marcador y generó llegadas claras de contra a través de la velocidad de sus delanteros, Bahamonde y Tusset. En varias oportunidades, el arquero germinalista, Matias Lopez salvó el arco local, convirtiéndose en figura del encuentro.

En el segundo tiempo, a los 19´ y también desde el punto de penal llegó el gol de Flavio Chacano para Belgrano de Esquel,

Germinal mantuvo la tenencia de pelota durante todo el encuentro, pero no fue claro a la hora de generar la última jugada, más allá de algunas llegadas esporádicas que generó el equipo capitalino.

Recordemos que en el otro partido de la zona, CAI venció esta sábado a La Ribera por 2 a 0 con goles de Leguiza y Lahora, quedando como único líder del grupo.

El próximo fin de semana, La Ribera recibirá a Germinal, mientras que Belgrano jugará con la CAI en Esquel.

FORMACIONES

Germinal: Matías López; Luis Bastida, Facundo Tamis, Martín Francezón, Marcos Rivadeneira, Ignacio Terán, Kevin Garay, Darío Pellejero, Blas Sosa, Bruno Neculhueque y Martín Bataller

DT: Walter Dencor.

Belgrano (Esquel): Milton Mora; Damián Willhuber, Enzo San Martín, Leandro Herrera, Paul Crespo, Flavio Chacano, Elvis Bahamonde, Martín Grier, Sergio Tusset, Lucas García, Jonathan San Martín.

DT: Ariel Yáñez.

Cambios: Victor Di Prinzio por Leandro Herrera (B), Federico Carcamo por Martín Bataller (G), Sebastián Barrera por Martín Grier (B), Rodrigo Rios por Kevin Garay (G), Kevin Rosas por Bruno Neculhueque (G), Gastón Lopez por Paul Crespo (B).

Leave a Reply