Triunfo de La Ribera ante Germinal por el Regional

Este domingo por la tarde, en el encuentro correspondiente a la Fecha 2 del Regional 2020, La Ribera logró un triunfo importante en condición de local y ante el clásico rival, Germinal por 3 a 2.

En una jornada agradable en la capital provincial, y con un gran marco de público en El Tehuelche, Germinal comenzó ganando el encuentro tras la llegada de Bastida al área rival a los 23´ del primer tiempo, en tanto que cinco minutos más tarde, Perea descontó para el “Canario”. 

En el inicio del complemento, nuevamente Facundo Perea llegó al área de Germinal y convirtió el gol para poner en ventaja a La Ribera. A los 8´  llegó el empate a través de Blas Sosa, mientras que a los 12´  luego de un descuido de la defensa visitante, Bruno Ramos convirtió el tanto para la victoria del local. 

En Esquel se vivió un vibrante encuentro entre Belgrano y la CAI, con triunfo para los comodorenses en los últimos minutos del encuentro, por 5 a 3 con goles de Jack Lahora x2, Vargas x2 y Leguiza. Mientras que para los esquelenses convirtieron Tusset, Bahamonde y Chacano.  

 De esta forma, la CAI lidera la tabla de posiciones de la zona 2 con 6 unidades, La Ribera lo sigue de cerca con 4 puntos, mientras que Belgrano y Germinal poseen 1 una unidad. 

El próximo fin de semana, el puntero visita a Germinal, en tanto que La Ribera recibe a Belgrano. 

Leave a Reply