Torneo Regional: Comienza la 2° Rueda para La Ribera

Este fin de semana comienza la segunda ronda del Regional 2020 del CFFA y La Ribera recibirá a la CAI de Comodoro en El Tehuelche el domingo 15 a las 16Hs con el arbitraje de Agustín Muriño de Viedma, acompañado por Agustín Linares y Jonathan Forilan.

En tanto que, en el otro encuentro de la zona, Puerto Moreno y Cruz del Sur jugarán también el domingo a las 17Hs con terna arbitral de Bariloche: Anahí Soto, Juan Carlos Velazquez y Maximiliano Almonacid.

Por la zona 1, ambos encuentros se jugarán el domingo a las 16Hs. Deportivo Rincón recibe La Amistad, con el arbitraje de Emiliano Bustos de Rio Colorado junto a Daniel Méndez y Facundo Altuno. Mientras que Alianza e Independiente tendrá terna arbitral de Cipolletti: Gonzalo Escobar, Martin Ramírez y Mauro Di Leiva.

Por la zona 3, Jorge Newbery y Huracán vuelven a enfrentarse en un nuevo clásico comodorense el domingo desde las 16hs con el arbitraje de Carlos Rujano, y los asistentes Lucas Sánchez y Diego Schoff. A la misma hora jugarán en Rio Gallegos, Boxing y Camioneros con terna arbitral de Cdte Luis Piedra Buena: Fabio Kiona, Walter Romero y Andrés Edgar.

Leave a Reply