Terminó la primer fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa

Este domingo se cerró la primer fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa en Puerto Madryn. La misma fue organizada por el Consejo Federal, la Liga del Valle en conjunto con la Municipalidad portuaria, y contó con la participación de equipos femeninos y masculinos de Chubut, Rio Negro y La Pampa. Neuquén se sumará en la fecha. 

En la última jornada, Chubut volvió a ganar en las dos ramas a Rio Negro, el femenino venció 5 a 4 mientras que los chicos triunfaron 5 a 3. Con estas victorias, ambos equipos se consagraron campeones de la fecha y lideran las tablas de posiciones generales.

La  primera fecha del Circuito Patagónico comenzó el viernes por la tarde con la presentación de los chubutenses, que lograron triunfos en ambas categorías frente a La Pampa. En primer lugar, los varones vencieron 8 a 2, mientras que las chicas ganaron por 8 a 5.

Mientras que el sábado,  La Pampa  en la categoría femenina venció a Rio Negro por 5 a 2. En masculino, el triunfo fue para los rionegrinos ante La Pampa por 5 a 3.

Posiciones 

Varones Chubut 2pts, Rio Negro 1, La Pampa 0. 

Mujeres Chubut 2,La Pampa 1,  Rio Negro 0. 

La próxima fecha se jugará del 24 al 26 de enero en Viedma, Rio Negro. 

Relámpago 

Este fin de semana, en paralelo al Circuito Patagónico de Fútbol Playa se llevó a cabo un torneo Relámpago con los equipos locales, fomentando la formación y el desarrollo de la disciplina buscando generar más crecimiento, desarrollo y visibilidad de la actividad.

Además, fue preparatorio al Torneo Oficial 2020 de la Liga del Valle que comenzará próximamente. Los interesados en sumarse pueden comunicarse al mail fpligadelvalle@gmail.com 

Resultados: 

Grupo 1 

Chelsea 3 – Branquito 8

3er Tiempo 3 – Banfield 6

Banfield 2 – Chelsea 6

Branquito 6 – 3er Tiempo 3

Banfield 4 – Branquito 7

3er Tiempo 7 – Chelsea 5

Grupo 2

Deslizantes Unidos 5 – Ajax 5

Atlas 3 -Golfo Nuevo 9

Golfo Nuevo 7 – Deslizantes Unidos  9

Ajax 6 – Atlas 6

Atlas 7 – Deslizantes Unidos 4

Golfo Nuevo 4 – Ajax 7

FINAL 

Branquito 8 – Ajax 3

Leave a Reply