Germinal y La Ribera juegan el domingo

Este miércoles el Consejo Federal informó los días, horarios y designaciones de la 3°Fecha del Regional Amateur 2020, y por la zona 2, tanto Germinal como La Ribera jugarán el domingo a las 17Hs en Rawson. 

El “Verde” recibirá en El Fortín al único puntero de la zona, la CAI de comodoro que llega con puntaje ideal después de vencer a La Ribera de local y Belgrano el último fin de semana en Esquel. Mientras que Germinal viene de perder contra el “Canario” y sumando solo un punto tras el empate en el inicio del campeonato. El encuentro estará a cago de Danilo Viola y los asistentes Gonzalo Linares y Fernando Calvo de Viedma. 

En tanto que La Ribera, juega la tercer fecha entonado luego del triunfo del fin de semana por 3 a 2 ante Germinal, lo que le permitió llegar al segundo lugar y seguir de cerca a la Comisión de Actividades Infantiles. La Terna arbitral estará encabezada por Agustin Muriño, Agustin Linares y Jonathan Froilan de Viedma. 

Por la zona 1 de la Región Patagonia, Catamarca FC recibirá a Huracán el domingo a las 17Hs, con el arbitraje de Fabio Kiona, Walter Dominguez y Javier Corda. 

En tanto que Jorge Newbery enfrentará en Comodoro Rivadavia a Banfield también el domingo 17Hs con la terna arbitral trelewnse: Guillermo Ulloa, Daniel Quevedo y Caleb Bracco. 

 

Leave a Reply