Clubes de la Liga del Valle participarán en competencias nacionales

La Liga del Valle, a través de sus clubes afiliados tendrá participación en distintos torneos organizados por el Consejo Federal y AFA con el objetivo de brindar una mayor competencia al fútbol de la región.

Masculino

Con la participación de J.J. MORENO – MARCHE – INDEPENDIENTE – GERMINAL-RACING-ATLAS – DEP.MADRYN- DEF DE LA RIBERA-HURACÁN se jugará la etapa clasificatoria de la Liga de Desarrollo SUB 13.

La modalidad de juego será en tres zonas de tres equipos, para obtener un representante de cada zona y luego realizar un triangular final

Definición:

  1. puntos
  2. diferencia de goles
  3. goles a favor
  4. partido entre si
  5. fair play

Zona A

J.J. Moreno – Marche – Independiente

Zona B

Germinal – Racing –  Atlas

Zona C

 Dep.Madryn- Def de la Ribera – Huracán

Femenino

En la categoría  femenina, participará de la Liga Desarrollo en sub 14 y sub 16 con la participación de Racing y CEC, quienes se enfrentarán para definir un clasificado de la Liga en partidos de ida y vuelta, que se jugarían el 3 y el 10 de octubre. 

En tanto que, el equipo femenino de J.J.Moreno, “Las Morenitas” se enfrentará a Belgrano de Esquel por instancia provincial de la Copa Federal, torneo oficial organizado por la AFA en la que participarán clubes del Consejo Federal y de AFA.

Leave a Reply