Fútbol Playa: El fin de semana comienza el Torneo de Verano

El próximo fin de semana se dará inicio al Torneo de Verano 2020 de Fútbol Playa de la Liga del Valle, con participación de clubes afiliados y adherentes.

Las inscripciones se realizan al mail fpligadelvalle@gmail.com y podrán realizarse hasta el jueves 23 de enero y los partidos se jugarán los días jueves y sábado.  

En primera instancia, el Torneo Apertura de Fútbol Playa de la Liga del Valle se va a desarrollar en la ciudad de Puerto Madryn y tendrá el acompañamiento de la subsecretaría de deportes de la Municipalidad.

La intención es que a partir de la próxima competencia se pueda generar un circuito en la zona, en donde puedan jugarse partidos en las distintas ciudades.

El torneo se va a jugar durante el verano en las canchas que están al lado del muelle Luis Piedrabuena, y pueden participar tanto clubes afiliados a la Liga del Valle como también para clubes adherentes, tanto en categoría femenina como masculina.

Reglamento

La Lista de Buena fe tiene un máximo de 15 jugadores y mínimo de 10 y hasta la tercera fecha se puede agregar jugadores completando obligatoriamente la lista de 10. Es importante elegir un delegado que será el nexo entre el equipo y la organización.

Los equipos que disputen los partidos, deberán presentarse en la mesa de control 10 minutos antes de cada encuentro para llenar la planilla con DNI y pagar los arbitrajes.

Los partidos tendrán 10 minutos de tolerancia, si un equipo no llega,  el otro decidirá si lo quiere reprogramar o se lleva los puntos, para ello deberá pagar el arbitraje.

El equipo que no se presente en dos oportunidades y no haya avisado previamente, quedará descalificado. El equipo deberá presentarse con camisetas pantalones deportivos, de ser posible que el equipo tenga del mismo color.

El reglamento de juego que utilizamos es el de FIFA y realizaremos una reunión con los árbitros para poder preguntar dudas.

REGLAMENTO http://www.conmebol.com/es/conmebol-libertadores-futbol-playa-paraguay-2019-reglamento

 

 

Leave a Reply