Se juega la segunda fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa

Este viernes en el balneario El Condor de Viedma, Rio Negro comienza la segunda fecha del Circuito Patagónico de fútbol playa.

Las actividades comenzarán a las 16 Hs  en el parador de deportes con los primeros partidos del evento donde se enfrentarán  Chubut y Neuquén. El acto de apertura tendrá lugar a las 18 y a su término será el turno de Río Negro que se enfrentará con el seleccionado de La Pampa.

El sábado los encuentros también comenzarán a las 16 con La Pampa contra Chubut, mientras que Río Negro se enfrentará con Neuquén a las 18 en mujeres y a las 19 en hombres. Mientras que los partidos del domingo se disputarán por la mañana y Río Negro saldrá a la cancha a las 11 con la rama femenina y a las 12 con la masculina cuando jueguen contra Chubut en sus últimos partidos del evento.

El circuito organizado en esta fecha por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte junto a la Liga Rionegrina de Fútbol, la Municipalidad de Viedma y el Consejo Federal de Fútbol Argentino continuará en Neuquén del 7 al 9 de febrero y finalizará en Pehuen Có, con la organización de La Pampa, del 28 de febrero al 1 de marzo.

Fuente: https://rionegro.gov.ar/

Leave a Reply