Se jugó la 3° fecha del Apertura 2021

Este domingo culminó la fecha 3del torneo Apertura 2021 “Jacinto Rey” Copa Carlos Hughes con el encuentro entre Defensores del Parque y Deportivo Roca que se disputó en cancha de Los Aromos.

En primera, Defensores del Parque logró su primer victoria liguista tras vencer a la V Azulada por 2 a 1 con goles de Carlos y Pablo Moran, mientras que el descuento llegó a través de Leonardo Torres.

En Reserva empataron 1 a 1 con gol de Catanneo para El Parque, y Rodríguez para deportivo Roca.

Clásicos

El sábado se juagaron los clásicos entre Germina-La Ribera, Independiente –Racing y Dolavon Gaiman con gran concurrencia de público local en todos los encuentros.

Por la zona D En Rawson, Germinal venció a La Ribera por 1 a 0 CON GOL DE Emiliano Santos a  los 7 minutos del complemento. En Reserva, el triunfo fue para el Verde por 3 a 1.

En uno de los interzonales de la fecha, Independiente y Racing de Trelew disputaron el clásico en cancha de La Ribera, con triunfo del rojinegro por 2 a 1 con goles de Lucas Navarro, mientras que para la “Academia” CONVITRIO Gustavo Díaz.

En el otro interzonal, Dolavon y Gaiman FC igualaron 2 a 2.

Resto de la fecha

Por la zona A,  AFO y Dep. Madryn igualaron 2 a 2, mientras que el otro encuentro correspondiente al grupo de la localidad portuaria terminó con triunfo de Alumni por 3 a 1 frente a Guillermo Brown.

Los Aromos igualo 3 a 3 con Marche en el encuentro correspondiente a la zona B , mientas que Huracán venció 1 a 0 a Ever Ready por la zona C-

 FECHA 3

Zona A

AFO – Dep.Madryn

1°: 2-2

R: 2 – 0

Alumni – Gmo Brown

1° 3 – 1

R

Zona B

Los Aromos -Marche

1° 3-3

R

Zona C

Huracán -Ever Ready

1°: 1 – 0

R: 2 – 0

Zona D

Germinal -La Ribera

1°: 1- 0

R: Germinal 3 -La Ribera 1

Dep.Roca – El Parque

1°: 2-1

R:1-1

INTERZONAL

Independiente – Racing

1°: 2 – 1

R

Dolavon – Gaiman

1° 2-2

R

Leave a Reply