Femenino: J.J.Moreno campeón del Anual 2019

Las Morenitas gritaron nuevamente campeón después del triunfo de esta tarde frente a A.F.O por 2 a 1. En la ida, también habían alcanzado la victoria por 1 a 0. 

Este domingo por las tarde, en cancha de J.J.Moreno se disputó la Final de Ida del Anual 2019 “Raquel Curiqueo” Copa Municipalidad de Puerto Madryn, con triunfo de Las Morenitas por 2 a 1 frente a Alianza Fontana Oeste. 

En un encuentro parejo, AFO tuvo la posibilidad de descontar el resultado que había conseguido J.J Moreno de visitante,  en el inicio del primer tiempo a través de un remate de Daiana Caceres frenado por la arquera local, Rocio Argañaraz. A los 17´ minutos, el azulgrana volvió a inquietar, esta vez por una equivocación de la defensa de J.J, pero de la linea pudo despejarla Jesica Leme.

En el complemento, J.J.Moreno marcó la diferencia con el primer gol a los 4´, a través de su capitana, Luisina Bossio y manejando la pelota en el medio campo pudo ampliar el resultado en varias oportunidades. A los 36´ Isabel Martinez, que ya había convertido el fin de semana pasado selló el 2 a 0 para las campeonas. A los 43´ descontó Brenda Diaz para A.F.O pero no le alcanzó para revertir el resultado. 

Al finalizar el encuentro se realizó la entrega de premios correspondiente a Tercer Puesto para Huracán de Trelew, Segundo Puesto, Alianza Fontana Oeste, y el campeón JJ.Moreno. Además, el campeón recibió el premio de Valla menos Vencida y las capitanas de los finalistas distinguieron a la mejor jugadora rival del partido: Belen Muhlemann de J.J.Moreno y Estefania Blanco de Alianza. 

con la presencia del Presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque, de la Presidente del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle, Paola Soto, la Secretaria del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle, Rocio Cordero, el Director de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego Gonzalez, el vicepresidente de J.J.Moreno, Hernan Egurza, el Presidente de A.F.O, Luis Diaz, la 

Leave a Reply