Primera: Se viene la primer final del Apertura 2019

Este domingo se vivirá una fiesta en la Villa Deportiva, cuando Gaiman, después de 13 años vuelva a disputar una final del torneo local. En esta oportunidad se enfrentará al Germinal de Walter Dencor y Juan Cugura, debutantes técnicos de su club en el que jugaron hasta el campeonato pasado. Ambos equipos llegan a esta instancia de menor a mayor, con un inicio del Apertura con algunas dudas pero que con el correr de los partidos se fueron consolidando como equipo, hasta llegar a ser los finalistas.

El ganador de la serie no solo se quedará con el campeonato Apertura 2019 “Cesar Ezequiel Jones”, sino que también obtendrá la plaza de la Liga del Valle para jugar el próximo Regional 2020.

El encuentro se jugará el Domingo desde las 15 Hs en la Villa Deportiva, y tras un trabajo en conjunto entre ambas dirigencias y la Policía del Chubut, se jugará con ambos públicos. De esta forma, se espera poder disfrutar de un espectáculo para toda la familia, con colaboración de ambas hinchadas. El costo de la entrada será de $100.

La serie se definirá en Rawson, el próximo domingo 21 a las 15hs en El Fortín.

Leave a Reply