FeFutPa: Se definen los clasificados a la siguiente fase del Anual

Este domingo se definen los clasificados a la siguiente fase del Anual Clasificatorio al Regional 2020 organizado por la Federación de Fútbol Patagónica, y los encuentros tanto de la zona 3 como de la Zona 4 se jugarán a las 16Hs.

Por la zona 3, los cuatro equipos tienen chances de acceder a la siguiente fase, J.J.Moreno y La Ribera se enfrentan en Puerto Madryn con arbitraje a confirmar y Racing recibe a la CAI en el Cayetano Castro, con terna arbitral de Bahía Blanca, Villamil Leonardo – Asistente 1: Bustos Kevin – Asistente 2: Balbuena Leandro.

Pos. Equipo PJ PG PE PP GF GC Dif Ptos
1 CAI 5 3 0 2 11 7 4 9
2 LA RIBERA 5 3 0 2 5 5 0 9
3 RACING 5 2 0 3 7   8 -1 6
4 J.J.MORENO 5 2 0 3 5 8 -3 6

 

Por la zona 4, Torino recibe a Belgrano con el arbitraje de Escobar Gonzalo – Asistente 1: Peralta Emiliano – Asistente 2: Martín Ramírez.

Mientras que el encuentro entre Lacar y Fontana será dirigido por la terna de Cipoletti integrada por el árbitro Domínguez Román – Asistente 1: Mera Wilson – Asistente 2: Chumbita Mauro.

Tabla de posiciones: Lacar 9 – Torino 7 – Fontana 7 – Belgrano 4

En caso de igualdad de puntos ¿Cómo se definen los clasificados a la próxima fase?:

En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:

  1. a) Mayor diferencia de goles.
  2. b) Mayor cantidad de goles a favor.
  3. c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.

Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.

En caso de no existir definición se deberá recurrir a la tabla general de la zona, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados, en el siguiente orden:

  1. d) mayor diferencia de goles.
  2. e) mayor cantidad de goles a favor.
  3. f) mayor cantidad de goles como visitante.

Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario. Una vez agotadas las alternativas previstas en los artículos anteriores, de persistir el empate a la finalización de esta Fase, en cualesquiera de las posiciones que determinen clasificación para su prosecución en el certamen, y si luego de aplicarse los ítems anteriores, (a, b, c, d, e, f,) no existiera definición, se recurrirá a determinar la posición por medio de un sorteo, dentro de las 48 hs., a efectuarse en sede de la Federación de Fútbol Patagónica

Definición por la plaza:

Playoffs a doble partido (ida y vuelta) tanto en semifinales como en la final. SIN VENTAJA DEPORTIVA.

Semifinal C: 1ero Zona 3 vs 2do Zona 4. Fechas de disputa: 24/11 ida y 1/12 vuelta

Semifinal D: 1ero Zona 4 vs 2do Zona 3. Fechas de disputa: 24/11 ida y 1/12 vuelta

Final: Ganador C vs D. Fechas de disputa: 8/12 ida y 15/12 vuelta

Leave a Reply