Dolavon suma la categoría femenina a la Liga del Valle

El próximo lunes 20 a las 18 en el Monumental de Las Norias se realizará una prueba abierta destinada a jugadoras mayores de 12 años.

Luego de un encuentro mantenido en la sede del Club Social y Deportivo Dolavon, se confirmó la participación de la institución verdolaga en el próximo torneo de Fútbol Femenino de la Liga del Valle.

La presidente del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga de Fútbol Valle del Chubut y del Consejo Federal y Secretaria de la Comisión de Desarrollo de AFA, Paola Soto  junto al entrenador del Seleccionado de Fútbol Femenino de la Liga del Valle, Maxi Soler, mantuvieron una reunión con la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Dolavon, encabezada por su presidente Sergio Rey y jugadoras interesadas en sumarse a la institución con la categoría femenina. 

En la misma, la dirigente liguista y el entrenador del seleccionado explicaron el trabajo realizado en estos años en el Departamento de Fútbol Femenino, respondiendo algunas dudas por parte delos presentes.

En este marco, el presidente del club Dolavon, Sergio Rey confirmó la participación de la categoría en el próximo torneo de la Liga del Valle y aseguró que “eran compromisos que asumimos cuando iniciamos este mandato, la conformación del femenino dentro de la institución, no solo por el momento actual del cual tenemos que ser parte y por un compromiso social que debemos llevar adelante”.

“Era una materia pendiente en la institución verdolaga no solo por la historia sino también porque siempre llegábamos a la orilla y no podíamos consumarlo. Hoy el escenario esta dado y las condiciones también pero sobre todo el acompañamiento de las chicas y la familia y creemos que este año va ser de ellas”, sostuvo el dirigente.

Además, agregó que “contamos con el apoyo incondicional de la Liga del Valle que nos acompañó en este proceso y en este encuentro con las chicas para transmitir el trabajo y compromiso con el que llevan adelante la categoría y para nosotros es muy importante”.

“Invitamos a todas las chicas que quieran ser parte de esto a una prueba de jugadoras el próximo 20 de enero a las 18 horas en nuestra cancha donde presentaremos el cuerpo técnico y comenzaremos a trabajar”, concluyó Sergio Rey, presidente del CSYDD.

 

Leave a Reply