La Liga Del Valle fue sede de la reunión de la Federación de Fútbol Patagónica

La Liga Del Valle fue sede del primer encuentro de 2019 de la Federación de Fútbol Patagónica

Este sábado se realizó la primer reunión del 2019 de la Federación de Fútbol Patagónica en la sede de la Liga de Fútbol del Valle de Chubut en la ciudad de  Trelew.

La misma contó con la presencia Antonio Carrizo, vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Patagonia,  acompañado por el Secretario General de la Fe.Fut.Pa, Gabriel Prioli, el Secretario Adjunto de la Fe.Fut.Pa, Osvaldo Poeta, el Secretario del Consejo Federal y Presidente de la Liga Del Valle, Javier Treuque, la titular del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal y de la Liga local, Paola Soto, el Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, y dirigentes de las ligas de la región.

En este marco, el Vicepresidente de la Federación de Fútbol Patagónica, Antonio Carrizo sostuvo que “tenemos la necesidad de trabajar todos juntos con un fin de nivelar para arriba. La Patagonia está en un buen momento, nosotros tenemos representantes en AFA y mejorar la Federación es una materia pendiente. Para eso venimos trabajando con el Presidente, Juan Pablo Beacon y los dirigentes de las ligas”.

Asimismo, el Secretario del Consejo Federal y Presidente de la Liga Del Valle, Javier Treuque agregó que “fue muy importante la reunión porque queríamos analizar el desarrollo del año 2019 y  los torneos a realizar. Es muy importante que como Federación podamos realizar estas reuniones para proyectar a futuro”.

En este primer encuentro, se abordaron problemáticas de la región, además de trabajar y avanzar sobre la programación de los diferentes torneos.

Además se fijó para el  30 de marzo la próxima reunión en donde se definirá el formato del Torneo Federación que dará dos plazas al Torneo Regional 2019 y también como se disputarán los campeonatos juveniles.

En esta oportunidad también se destacó la presencia de la Federación en el Consejo Federal y en Afa con la participación de los dirigentes de la zona como Juan Pablo Beacon (Sec Ejecutivo del Consejo Federal), Javier Treuque (Sec General Consejo Federal), Alberto Beacon (Comité Ejecutivo AFA) y Paola Soto (Titular del Departamento de fútbol femenino del Consejo Federal).