FALLO TRIBUNAL DE DISCIPLINA nro. 39/19.-

FALLO TRIBUNAL DE DISCIPLINA nro. 39/19.-

TRELEW (CH).- 31 de Octubre de 2019.

VISTO:

            Los descargos producidos por el Club Defensores de la Ribera a sanciones dispuestas por este Tribunal de Disciplina; y

CONSIDERANDO:

            Que de los mismos, y el material aportado atenúan las sanciones dispuestas,

POR ELLO:

El Tribunal de Penas, en uso de sus facultades;

R  E  S   U  E  L  V  E:

PRIMERA:

Artículo 1ro.- VISTO el recurso de reconsideración presentado por el Sr. Presidente del club Defensores de la Ribera, Sr. Carlos Proboste, en relación al Art. 5to. del fallo 37/19 mediante el cual se lo suspendió provisoriamente. Que atento al contenido del mismo y encontrándose razones fundadas que ameritan ser tenidas como validas en su defensa. Que desde la fecha del fallo han transcurrido siete días, tiempo mínimo estipulado en el Art. 248. Que atento a ello, SE RESUELVE: LEVANTAR LA SUSPENSIÓN PROVISORIA del sr. Carlos Proboste, presidente del Club Defensores de la Ribera.

DIVISION INFERIORES:

Artículo 2do.VISTO el recurso de reconsideración presentado por el Club Defensores de La Ribera al fallo aplicado al jugador de octava división SALAMANCA,  GONZALO (DNI N° 44.850.420) de TRES FECHAS DE SUSPENSIÓN
en el artículo 7° de la Resolución N° 34/19, y en un todo de acuerdo a las pruebas presentadas y estudiadas por este Tribunal, habiendo ya cumplido DOS FECHAS, se da por cumplida la sanción a partir de la fecha, quedando habilitado para participar en la prosecución del torneo.

        

Artículo 3ro..- Regístrese, Notifíquese, Publíquese y ARCHIVESE.-

 Dr. Manuel CIMADEVILLA.  Presidente.

Dr. Martin MEZA. Vocal.

Sr. José Rubén SANTILLAN. Secretario.

Leave a Reply