Entrega de premios del primer torneo de Futsal AFA de la Liga del Valle

Este martes por la noche se llevó a cabo la entrega de premios del primer torneo de Futsal AFA organizado por la Liga del Valle.

Contó con la presencia del Presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque, el vicepresidente de la institución, Osvaldo Davies, el encargado del Futsal AFA de la Liga del Valle, Cristian Mendez, el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas representantes de la Cooperativa de Árbitros del Valle Inferior del Chubut (CAVICH), cuerpos técnicos y jugadores de equipos participantes.

En esta oportunidad se realizó un reconocimiento y agradecimiento a los clubes que acompañaron el inicio de esta actividad, así como a la cooperativa de árbitros que forma parte de este primer campeonato organizado por la Liga Del Valle.

Con un gran marco de público, se realizó también la entrega de reconocimiento a Huracán de Trelew, por valla menos vencida, así como a Lucas Robles, de Juan Manuel de Rosas, goleador del torneo. El premio por cuarto puesto fue para Los Flacos Futsal, Huracán se quedó con el tercer puesto, mientras que Juan Manuel de Rosas obtuvo el subcampeonato. El gran festejo fue para Esmesani a la hora de recibir el trofeo del primer Campeón de Futsal AFA de la Liga del Valle.

Fotos: Ricardo Antonio Mircevitch

Leave a Reply