El Sub 15 cerró su participación en el Patagonico

El seleccionado sub15 de la Liga del Valle cerró su participación en el Patagonico clasificatorio al Campeonato Argentino, con la derrota en la semifinal frente a la Liga de Comodoro por 5 a 1, los goles para los comodorenses los convieron Juan Francisco Torres (3), Alexis Cayunao, Mateo Bustos, mientras que para el combinado valletano fue Santiago Arribas. En la otra semifinal la Liga Rionegrita venció a Concluencia por 3 a 0 con goles de Brain Torres (2), y Santino Rosa. 

El partido que debía disputar el seleccionado de la Liga del Valle frente a Confluencia no se disputó por las lluvias caidas en la Región.

Si se disputó la final, en donde la liga Rionegrina se quedó con el torneo clasificatorio de la región al ganar por penales 4-3 frente a Comodoro Rivadavia luego de haber empatado 2-2 durante el tiempo regular.

En la primera mitad, la ventaja la tuvieron los «chubutenses» que con los goles de Alexis Cayunao y Gabriel Bustos se fueron al descanso con dos goles a su favor pero en la segunda mitad, la liga local logró llegar a la igualdad mediante las dos conquistas de Miqueas Martínez forzando la definición en los penales. 

En la ejecución de las «penas máximas», los rionegrinos fueron más efectivos y se quedaron con el campeonato que les permite jugar la Etapa Nacional en Santiago del Estero frente a otros seleccionados de todo el país a disputarse la segunda semana de Diciembre. 

Fuente: Julio Morales 

Leave a Reply