Se jugará el 1° Circuito Patagónico de Fútbol Playa

Este lunes, en el marco del desarrollo del Fútbol Playa en la región patagónica, se llevó a cabo la primer reunión de trabajo en conjunto con la participación de representantes de la actividad de la zona.

La misma se realizó este lunes por la tarde en la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, con la participación de Javier Treuque, secretario general del Consejo Federal de AFA y Presidente de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, Walter Ñonquepan, Presidente de Chubut Deportes, Diego Gonzalez, Severino  Gonzalez y Gonzalo Peña, referentes del Fútbol Playa de Chubut, Fernando Porlay de La Pampa  y José Altube de Rio Negro.

En este primer encuentro se definió realizar un Circuito Patagónico de Fútbol Playa con la participación de un equipo de cada provincia, tanto en femenino como en masculino, que serán los campeones de cada torneo liguista.

De esta forma, Chubut será sede de la primer fecha que se jugará del 10 al 12 de enero, luego, del 24 al 26 la actividad se centrará en Viedma, Rio Negro. En febrero, del 7 al 9 se jugará en Neuquén, mientas que del 28 al 1 de marzo se completará el circuito en La Pampa.

En tanto que en este marco, el 18 de diciembre estará en Puerto Madryn brindando una capacitación el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol Playa. Hernán Magrini, y se continúa trabajando para una próxima capacitación destinada a árbitros de la región, con sede a definir.

 

Leave a Reply