Primera/Reserva: Este lunes se completan las semis de ida

 

Este lunes, Germinal y Racing en Reserva completarán las semifinales de Ida de la categoría del Apertura 2019. Jugarán desde las 14.30 en El Fortín. En tanto que en la otra llave, Ever Ready logró un triunfo 3 a 2 en condición de visitante frente a La Ribera.

En Primera división, también por la semifinales de ida del Apertura 2019 “Cesar Ezequiel Jones”,  Alumni se quedó con el primer encuentro, después de vencer 4 a 2  a Germinal con goles de Volpi, Melgarejo, Walser y Aciar. Para el conjunto capitalino convirtieron Cano y  Acevedo. La serie se definirá el próximo fin de semana en El Fortín con día y horario a confirmar.

En tanto que en la otra semifinal, Gaiman y Huracán empataron 2 a 2 en la Villa Deportiva. La visita, logró sacar la diferencia en el primer tiempo, con goles de Geronimo Amado apenas comenzado el encuentro, mientras que Tomás Amado amplió la ventaja a los 27´ del primer tiempo. El local, pudo reponerse en el complemento y logró igualar con goles de Fernandez a los 13´ y Currumil a los 27´. La semifinal de vuelta se jugará en el José Morat del globito trelewense.

 

Leave a Reply