Los chicos de Chubut se quedaron con la fecha del Circuito Patagónico

En la categoría femenina, la copa del fin de semana quedó para Río Negro.

Este fin de semana se disputó en el balneario La Herradura de Plottier, Neuquén la tercer fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa con la coronación del equipo masculino de Chubut como Campeón de la fecha.

Los chicos chubutenses comenzaron la competencia el viernes, con una derrota frente a Rio Negro por 7 (Monsalvox2,Sierrax2, Altube, Ortega y Cortez) a 5 (P.Ortiz x2, S.Gonzalez x2, Monsalvo e/c). En el otro encuentro de la jornada inaugural, La Pampa venció a Neuquén 5 (N.Loéz x2, A.Lopez x2, W.Astete x2 ) a 2 (F.Linares).  

 El sábado Chubut sumó el primer punto frente a La Pampa con un triunfo por 1 a 0 con gol de Gonzalo Peña, mientras que, el local venció a Rio Negro por 6 (F.Linarez x2, P.Namuncurá, F.Ortega e/c) a 3 (D.Monsalvo, J.Altube).  

En tanto que el domingo lograron quedarse con la copa disputada durante el fin de semana después de vencer 2 a 1 a Neuquén con goles de Santiago Gauna, en tanto que para el local convirtió Felix Linares. Cerrando la jornada La Pampa venció a Rio Negro 2(S.Guanchal,A.Lopez) a 1 (F.Sierra).

En Femenino, Chubut comenzó la fecha con un triunfo a través de los penales, luego de igualar 1 (J.Segundo)  a 1 (B.Ybarra) frente a Rio Negro. En tanto que Neuquén venció 7 a 2 a La Pampa.

El sábado continuó la actividad en el balnerario La Herradura, con triunfo de Rio Negro 4 (G.Nuñez, L.Gaete, R.Larrea, C.Briones) a 2 (E.Castrox2) sobre el local, mientras que Chubut cayó 4 (C.Orueta x2, N.Labarriel x2) a 3 (F.Gallegos, S.Bazzani) ante La Pampa.

En el cierre de la fecha, Rio Negro venció 5 a 3 a La Pampa y Chubut cayó 6 a 0 ante Neuquén. De esta forma, Río Negro se coronó campeón de la fecha en la cateogoría femenina, el local quedó en segundo lugar en tanto que La Pampa y Chubut cerraron la tabla de posiciones. 

La cuarta y última fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa se jugará del 28 de febrero al 1 de marzo en La Pampa.   

Leave a Reply