Se presentó el 1°Torneo Oficial de Fútbol Playa de la Liga del Valle

Comenzará el fin de semana largo del 12 de octubre y se desarrollará en categorías femenina y masculina.

Este lunes, en el Balnerio GO GO Grill de Puerto Madryn se llevó a cabo la presentación del 1° Torneo Oficial de Fútbol Playa de la Liga del Valle, que comenzará el fin de semana largo del 12 de octubre y se extenderá hasta fin de año.

Del acto formaron parte el presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque, el referente de Fútbol Playa Región Patagónica del Consejo Federal, Diego González, Flavia Gallegos, coordinadora de la actividad en la ciudad portuaria, Victor Manosalva árbitro de AANECH y jugadores.

El próximo viernes 4 a las 19Hs en el Gimnasio Municipal se llevará a cabo una reunión informativa para los clubes de la ciudad portuaria interesados en participar, mientras que el lunes 7 en el mismo horario el encuentro se llevará acabo en la sede de la Liga ubicada en Belgrano 34 y estará dirigida a los equipos del valle que quieran sumarse a la actividad.

En esta oportunidad, el presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque explicó que “la intención es que dentro de nuestra Liga podamos dar inicio a la actividad de forma oficial, que se comiencen a disputar torneos y competencia a nivel regional para poder llegar a tener un representante a nivel nacional”.

“Ahora estamos haciendo una evaluación de como estamos y que podemos ofrecer al resto del país para poder desarrollar la actividad, pero vamos a necesitar también la colaboración de los Municipios para que nos puedan ceder el espacio necesario para desarrollar los encuentros”, sostuvo Treuque.

En cuanto a la competencia a nivel local, Diego González agregó que “invitamos a todos aquellos clubes afiliados a la liga y también adherentes que se quieran sumar a acercarse a las reuniones que vamos a realizar en Puerto Madryn y en Trelew”.

“El torneo comenzará el fin de semana largo de octubre y se extenderá hasta fin de año en categorías mayores femenino y masculino y sub20. Esto nos va a permitir que las demás ligas de la región puedan replicar esta idea y podamos armar un circuito de verano que genere más competencia y que el futbol playa del interior crezca”, sostuvo Diego González.

Para más información comunicarse al mail fpligadelvalle@gmail.com.

Foto: Madryn.gob.ar

Leave a Reply