Liga del Valle: Continúa el ciclo de charlas abiertas

Esta semana se realizarán con el Preparador Físico Fernando Signorini y la ex futbolista española y entrenadora de fútbol playa, Silvia Gaviro.

La Liga del Valle continúa impulsando las charlas abiertas a través de las distintas plataformas y redes sociales, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19, buscando mantener el contacto con los seguidores e impulsando a continuar sumando conocimiento y aprendizaje.

En este sentido, el jueves 14 desde las 17 Hs se realizará una charla con Fernando Signorini, tal como lo anuncia en su plataforma de LinkedIn, profesor de Educación Física, especializado en Preparación de Futbolistas.

Signorini estuvo a cargo de la preparación física de Diego Armando Maradona durante 11 años, acompañándolo en tres mundiales, y también de otros jugadores destacados como Messi, Mascherano, Riquelme, Agüero. Además, formó parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina que participó del Mundial Sudafrica 2010.

En tanto, en continuidad del desarrollo del fútbol playa que se viene realizando tanto a nivel nacional como en la región, el sábado 16 a las 11Hs la nueva charla estará a cargo de Silvia Gaviro, pionera del fútbol femenino español y actual seleccionadora de fútbol playa de las Islas Baleares y asistente en la sub 14 del masculino.

Ambas charlas se realizarán a través de la plataforma Zoom y las inscripciones pueden realizarse al 2804379029.

 

 

Leave a Reply