Femenino: La Selección Argentina Sub17 ya está en la zona

La Selección Argentina Sub17 ya está en la zon

Este jueves por la tarde arribó al Aeropuerto Almirante Zar de Trelew la Selección Argentina Femenina Sub 17 para realizar una serie de entrenamientos y amistosos, mientras que el Cuerpo Técnico realizará la visoria a jugadoras de la Región Patagónica y una capacitación para entrenadores.

Por la tarde realizaron el primer entrenamiento en suelo Patagónico en el Gimnasio Municipal N 1 de Trelew, a cargo del Director Técnico, Diego Guacci, junto a su dupla técnica Bárbara Abot, la entrenadora de Arqueras, Vanesa Sarroca y el Preparador Físico, Maximiliano Brucoli.

Este viernes entrenarán por la mañana en Bigornia Club, mientras que a las 15.30 hs jugarán un amistoso con el combinado juvenil valletano en el Club Huracán de Trelew.

En tanto que el Sábado en El club J.J Moreno de Puerto Madryn se realizará por la mañana la visoria de jugadoras de la Región Patagónica, con participación de juveniles de la Liga Del Valle, del Oeste y de Comodoro Rivadavia y entrenamiento del seleccionado Nacional.

Por la tarde a las 15Hs en la UTN de la ciudad portuaria, el Cuerpo Técnico brindará una capacitación.

El domingo a las 10Hs volverán a entrenar en Bigornia Club, mientras que a las 15.30 Hs jugarán un amistoso con la Selección Mayor de la Liga Del Valle en el José Morat de Huracán.

Leave a Reply